Love and Life

domingo, 10 de noviembre de 2013

DETOX 1....=)

Que alegria,  entrar y ver comentarios, gracias Hadita por compartirme parte de tu vida personal y mi nueva lectora le agradezco , espero pasarme pronto por su mundo.Finalmente la ESPERA HA VALIDO LA PENA.....tuve mi encuentro virtual con la nutriologa, me ha encantado que me ha explicado que hábitos de mi vida probablemente ocasionaron el desbalance que traigo y me explico el "porque" de cada ingrediente en el menu que me ha dado......el cual es para 15 dias de reconstrucción interna.
Me ha dicho algo TAN OBVIO pero que jamás note.......DESINTOXICARSE NO ES IGUAL A AYUNAR.......siempre que queria "limpiarme" pensaba en vomitar, laxarme y evitar introducir más porqueria a mi cuerpo.....pero y que pasa con la porqueria que ya esta?.......pues ocupa una especie de destapacaños , y estan de acuerdo que lo unico que podemos introducir y digerir es comida.......solo hay que saber que comida meter......En fin, es el primer dia y va bien, no he extrañado la coca ni el cafe......la ansiedad va regular.....me he comido un salmón delicioso (primera vez que lo cocino)........y espero resistir el hambre.......se supone que no debe darme, pero vamos que para como estoy acostumbrada a comer ya la siento, solo espero resistir y dormirme temprano para no arruinarlo.
Mañana dia laboral.......comienzo a pensar que no me pagan lo suficiente para lidiar con jovenes adolescentes.......espero fortaleza chicas!.

Saludos y la batalla contra la gorda de mi al fin ha iniciado. =). Besos.

1 comentario:

  1. Hermosa!

    Me gusta compartir cosas contigo, eso hacen las amigas ¿no? :)
    Que bien que tu charla con la nutriologa fue productiva, me da gusto verte tan motivada. No te desesperes si aumenta tu ansiedad, ya sabes que lo difícil son los primeros días pero creo que en un par de semanas te acostumbrarás y te sentirás muy bien, ¡ánimo!
    Te mando un gran abrazo, que todo salga bien.

    Fuerza!

    XOXO

    ResponderEliminar