Love and Life

martes, 19 de noviembre de 2013

Consternada =s ....y gorda

 Hola, bueno, el plan detox resulto de lo más delicioso aunque esos ataques de ansiedad vespertinos me hicieron romperlo (digamos "MODIFICARLO " cuando no tenia que hacerlo).......y el puente que acaba de pasar ni se diga......pero he notado cambios......se ha ido la colitis y el estreñimiento también, con decirles(lo que sigue es asqueroso, advierto) que por primera vez experimento LA DELICIA que es evacuar jajajjajjaaja........En serio, es maravilloso, sentir como el cuerpo se une para expulsar aquello que no necesitas, vaya, que me he sorprendido de la maravillosa experiencia y sensación que puede ser jajjajajajja. (sorry si heri susceptibilidades).
Por otra parte, que me subo a la bascula y adivinen que????..........SUBI!!!! MALDITOS 400 GRAMOS, cosa que no entiendo, no se supone que al menos debiera mantenerme?. Estoy confundida, al borde de la muerte, es como una condena a ser esclava de la obesidad y no quiero.
Y estoy frustrada.......vivo con un ser carente de la capacidad de manifestar emociones (mi madre) eso me deprime, además no se como organizar mi vida economica........deseo viajar, escaparme , huir un rato de este sitio pero la realidad me dice que no tengo acceso a ello y ......no debiera ser asi, uno deberia tener el modo de huir de vez en cuando....He decidido que no me gusta mi trabajo, quiero volver al anterior.......asi que hare la rogona para que ME VUELVAN  a aceptar .......ahi era alguien, me agradecian (no los jefes, aclaro), tenia mi espacio..........aca, soy UNA MAS , x, alguien facilmente reemplazable. Y eso no me agrada.

Espero les este yendo bien en sus metas, saludos. =)

1 comentario:

  1. Chulaaaa!

    Que bueno que estés sintiendo los beneficios de la desintoxicación.
    jajajajaja me dió mucha risa tu comentario, pero es cierto, bien dicen que los mayores placeres son "comer, cagar y cojer" (usted disculpe mi léxico).
    Suerte con tu cambio de trabajo, lo importante es que te sientas a gusto, no te desanimes por que hayas subido, puede que sea que se está ajustando tu cuerpo, ánimo.
    Te mando un gran abrazo, por aquí ando, ya sabes ;)

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar