Love and Life

sábado, 2 de noviembre de 2013

a la espera........

A la espera........de que las cosas mejoren, de que la nutriologa virtual al fin me atienda (resulta que la operaron), de que la poca motivación con la que inicie el proyecto de cambiar mi vida no desaparezca.....de que no me corran en a finales de año, etc, etc, etc.
Finalmente mis análisis de sangre salieron con resultados disparados, les conte???.....el problema es que han pasado ya varios dias y no he iniciado mi plan de desintoxicación (el carisimo!!!) de manos del profesional porque le han operado de urgencia, espero el próximo miércoles ver la sentencia de esos alimentos y ejercicios que se supone volverán mi organismo a la vida y a sus funciones originales........
Me he visto un documental sobre obesidad, donde las hormonas y algo en el cerebro determina algunas reacciones ante los alimentos, el punto es que......no todo se trata de fuerza de voluntad.....Claro, si dejas de comer a fuercitas que bajas de peso.....pero a ver, controlate y come de todo? , eso lo hace una minoria, no imposible, pero si es la minoria la que lo realiza sanamente.
Me siento como Bridget Jones en sus momentos de depre, salvo que no tengo a la mano vino ni nutella......solo la computadora y una coca cola LIGHT por supuesto, jajajajaja.  Se supone que en este mes debiera estar planeando lo que seria mi boda, mi mudanza, con un (ahora se) cabron hijo de su madre.........si, ese clásico, el que se va , vuelve y tu de pen.... lo recibes pensando que valoro tu ausencia y ahora si te recompensara y hará feliz ,...........( es clásico, cierto? o soy la única que cae en eso????).......pues ese , al que ayude en tiempos dificiles, que pense y senti que me amaba , ese que ahora me trata como un ser indeseable cuando ni le hice nada (al menos nada de lo que se quejara, malagradecido), me ha puesto triste.........se supone que no me iba a doler, pero si me duele el ego........en esa etapa donde dices: " porque perdi mi tiempo? que estaba pensando? porque chingados las cabronas tienen de a muchos y a mi no me llega ninguno si soy tan "buena gente"? "...........y añadanle que me puse a ver una serie que se llama CLIENT LIST.....donde el muy cabron del marido se va y deja a la mujer con toda la responsabilidad..........y luego me miro una pelicula colombiana ENTRE NOS donde otro cabrón hace lo mismo............y claro, me senti mas miercoles que el miercoles.........pero vamos, que soy masoquista.
Se supone que el blog no seria para catarsis emocional ajena al tema de comida, pero el estres y la tristeza nos orillan a comer (en excusa de gordos).......asi que aplica mi desahogo. El punto bueno de esta semana es que me dio un griponon que se me fue el hambre y no cene, hasta desinflamada me siento..........claro, en comparación de a como estaba.........Espero pronto, tener compañia ........e iniciar ya mi plan de alimentación DIRIGIDO POR UN PROFESIONAL.......que aún le duele a mi tarjeta de crédito pagar por eso.

Saludos....=)

2 comentarios:

  1. Chula!
    Oye, espero que tus análisis no salgan tan mal, lo bueno es que te estás atendiendo y que ya tienes un plan para mejorar tu salud. Y es que si tienes razón, hay muchas variables que intervienen en esto de poder alcanzar un peso saludable y estando mal físicamente pues no se puede, primero hay que arreglar lo que esté mal, el cuerpo es una máquina muy fina y hay que estar bien calibrados para sentirnos bien. Siento mucho que te esté yendo mal en el aspecto personal, recuerdo lo mucho que has luchado por encontrar un hombre decente y bueno que te merezca, que del padre de tu hija ya me se la historia y no puedo más que decirte que te comprendo... porque yo tengo un hijo, eso no te lo había contado pero te lo cuento ahora y pues su padre fue el cabrón más grande del mundo y me dejó sola por cinco años, apenas hace un año que vino a tratar de enmendar sus errores, pero pues sabemos que eso no se arregla de la noche a la mañana, lo bueno es que yo ya tengo un hombre maravilloso a mi lado y aquel ni falta me ha hecho. Por eso no te desanimes, eres una mujer muy capaz y encontrarás un buen trabajo y ya sabes que es mejor estar sola que mal acompañada, no aceptes chin&%deras de hombres que no valen la pena.
    Te extrañé! te mando un mega abrazo y te sigo leyendo, suerte con el tratamiento y que mejores pronto n_n

    XOXOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Me he topado con tu blog
    y ya te sigo
    :3

    de corazon espero todo resulte bien
    con respecto a la nutriologa, tus analisis y esta pequeña crisis que estas atavesando

    yo soy de la idea de que cada cuerpo tiene sus trucos para bajar de peso
    y si ya conoces los tuyos solo te queda aplicarlos
    ;)

    cuidate linda

    ResponderEliminar