Love and Life

martes, 22 de octubre de 2013

Pre-diabetes , diabetes o " a lo mejor te salvas por un pelo de rana calva"

Ok, Iniciaré saludando al fantasma que me visita, porque evidentemente nadie se ha parado por aqui! ja! y yo preocupada por no escribir jajajajjajaa. Ok, ok, no sere dramática, pero no sean mala onda, dejenme un comment para saber que no estoy sola en mi super lucha, que aún no inicia.
Comenzaré por señalar que he salido disparada en los análisis clinicos que me mando realizar la nutriologa de la web.....quizás hasta diabética salga (o sea, este trabajo que iba a mejorar mi vida, solo me provoco colitis y probablemente diabetes), mañana me darán los resultados y ya teniendolos podre reunirme con ella para elaborar mi plan DETOX, el cual tendrá la finalidad de resucitar a mi organismo y poder bajar de peso posterior a ello con todo en orden. Me he despedido de una cantidad considerable para esto, si, he dado tarjetazo cuando me he prometido no hacerlo, y como buena compradora compulsiva dire que es para UNA INVERSION EN MI SALUD más que un gasto....al final, depende de mi que asi sea. =S.
Me ha impactado el descuido a mi persona y como el estrés esta devorandome.....peso 76 kilogramos. 76 kilogramos de grasa en su mayoria, 76 kg. de preocupaciones, de llantos, de lonjas, de ansiedad, de miedos, de frustraciones, de impotencia, etc......supongo que esos 76 estan llenos de eso. Lo doloroso, es que jamás , ni en mi peor momento habia pesado eso.......esto es abominable para mi, me da verguenza salir de casa, la ropa no me queda, no encuentro de mi talla , me siento fea, pesada............COMO ES QUE LLEGUE A ESTE PUNTO?.......y lo peor, solo pienso en que es DEMASIADO TIEMPO para salir de el, pero......lo deje, siempre dejandolo para luego, con esa educación de que LO INTERNO ES LO QUE CUENTA......pues justamente por eso, lo interno es lo que cuenta! y no son justamente las emociones positivas......sino darse cuenta que uno vive jodido en todo y se jode el cuerpo por consecuencia, se este gordo o flaco.........es cuestion que revisen la sangre para ver cuán podrido se esta por dentro. Además hoy me he percatado la ignorancia. Cuando alguien en mi familia dice que alguien "COMIO MUY BIEN", en realidad es QUE COMIO MUCHO, pero de forma ignorante se asume que eso es bueno............como cambias esa mentalidad?..........como señalas que ESO NO ES COMER BIEN, ES COMER MUCHO , cuando tu lo has venido haciendo toda la vida tambien?.............El ejemplo, quizás es la unica forma de decirlo, y entonces, tendré cara para decir "comio mal.......comio mucho, comer mucho no alimenta, destruye".

Despues del momento reflexivo y necesario de catarsis, me despido!.........

p.d. De dieta, obvio ni he hecho nada, como buena gorda (aun) esperaré  a que me den las indicaciones esperando sean novedosas y por supuesto, efectivas. 

Saludos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario